Ventajas Azulia


Mejor precio; le damos el mejor precio del mercado ya que nuestra estructura de bajos costes y contratos al por mayor redundan en mejor relación precio/vecino.

Mejor servicio; dispone de atención personalizada en las oficinas situadas en la zona centro de Segovia y/o puedes hacer todos los trámites desde tu hogar vía web (incluso las votaciones en las juntas) lo que supone una doble oferta de servicio presencial y online.

Mejor información; Azulia dispone de un completo análisis de los datos de tu comunidad en tiempo real que pone a tu disposición para que seas consciente de lo que ocurre en tu comunidad tanto con datos en unidades monetarias como con análisis porcentuales y gráficos para la fácil comprensión de la información.

Compromiso de reparaciones en menos de 24 horas; tenemos acuerdos con profesionales de todos los ramos que atienden emergencias para que cualquier cosa que se le averíe en su comunidad no permanezca más de 24 horas causando un prejuicio a su comunidad.

Compromiso de revalorización de tu inmueble; vamos a vigilar y supervisar todas tus obras de la comunidad in situ para que el acabado final sea impecable pero antes te vamos a enviar a dichas obras a buenos profesionales cuyo talento busque la perfección y vamos a utilizar materiales de una buena relación durabilidad/estética/precio.

Tú seguro de edificación y/o de responsabilidad civil más barato y con las mejores coberturas; al contar con mediadores de seguros propios te ofrecemos que contrates el seguro de tu comunidad con la mejor compañía y al mejor precio del mercado. Además al tener tu comunidad asegurada con nosotros tendrás derecho a descuentos en seguros personales por cada vecino.

Especialistas en cobros de morosidad; tenemos abogados asociados para que tu comunidad goce de protección jurídica al mejor precio recobrando en el menor tiempo posible.

Especialistas en derecho laboral y fiscal; disponemos de asesores fiscales y laborales que pondrán al día las obligaciones fiscales y laborales si tuvierais personal contratado en la comunidad de manera gratuita.